SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 97 m²
- Cubierta: 77 m²
- Semicubierta: 20 m²
- Superficie Total: 97 m²
DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-size: 14px;"><span style="font-weight: bold;">COMPLEJO PLAZA (467 esq. 13b - Pza. San Martín)</span></span></p><p><span style="font-size: 14px;"><span style="font-weight: bold;">La unidad cuenta con dos (2) habitaciones (una en suite con vestidor), toilette, lavadero cubierto / despensa y un amplio balcón con parrilla. COCHERA CUBIERTA y BAULERA. </span></span></p><p><span style="font-size: 14px;"><span style="font-weight: bold;">Sup. Cubierta: 77 mts. Sup. Semicub: 20 mts. Sup. Total: 97 mts. </span></span></p><p><span style="font-size: 14px; font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">* La unidad cuenta con la posibilidad de dividir el living para generar la 2° habitación o escritorio (a cargo del vendedor y a opción del comprador); y también generar un cerramiento vidriado en su balcón, generando una ampliación/continuación del living, posibilitando llegar a los 97 mts. cubiertos. </span></span></p><p><span style="font-size: 14px; font-style: italic;"><span style="font-weight: bold;">* Las fotos corresponden a una unidad que ya cuenta con la división en el living con la 2° habitación. </span></span></p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
COMPLEJO PLAZA | 467 esq. 13B (Pza. San Martín) City Bell - La Plata.
Complejo Plaza es un edificio de viviendas de sólo 9 unidades funcionales, todas al frente de 1 y 2 dormitorios (uno con vestidor), dos baños (uno en suite), lavadero/despensa, amplios balcones con parrilla y cochera subterránea cubierta con baulera.
Las unidades tienen una relación directa con el exterior a través de sus amplios balcones aterrazados, equipados con parrilla, vinculados al sector verde diseñado como un espacio de relax y tranquilidad. Algunas unidades cuentan con una hermosa vista hacia la plaza San Martín.
El edificio cuenta con detalles de categoría, y las unidades poseen pisos de porcelanato símil madera, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores y terminaciones de primera calidad.
- Cortinas "Hunter Douglas": en estar y dormitorios a control remoto.
- Artefactos de iluminación completos (conforme proyecto de luminotécnica).
- Sistema de cámaras de seguridad perimetral con circuito cerrado.
- Llave de proximidad: para acceso seguro al edificio y a la unidad.
- Control remoto para acceso a las cocheras.
- Paisajismo en espacio común al frente.